jueves, 15 de febrero de 2018

febrero 15, 2018
VALLADOLID, Yucatán, jueves 15 de febrero 2018.- Esta mañana, en las instalaciones de la Policía Municipal, se llevó al cabo la entrega de reconocimientos al “Policía del Mes”. Las galardonadas en esta ocasión fueron las policías Karla Janet Aguilar Carvajal y Silvia Samai Tuz Medina, por su destacada participación en respuesta rápida de prevención del delito.

Entrega de reconocimiento a la oficial Silvia Samai Tuz Medina.

El regidor de Seguridad Pública, Antonio Pool Cen, en representación de la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, dijo “reciban un saludo y felicitación de parte de la presidenta municipal por el trabajo realizado y a sus dos compañeras que fueron seleccionadas como ‘Policías del Mes’ por la destaca labor en el desempeño de sus funciones, y les exhorto a que continúen trabajando en apego a ley y el respeto a los derechos humanos, en proteger y servir a la ciudadanía con honradez y responsabilidad”.

Entrega de despensa y estímulo económico a Karla Janet Aguilar Carvajal.

En su intervención, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, director de la Policía Municipal, felicitó a las policías que reciben el reconocimiento del “Policía del Mes”,  y las exhorto a que sigan trabajando con profesionalismo y como bien saben hacerlo.

Las oficiales, además de su reconocimiento, recibieron una despensa y un estímulo económico, mismo que fue entregado por las autoridades municipales.

En el presídium también estuvo Carlos Fernández Reyes, subdirector de Seguridad Pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario