miércoles, 28 de febrero de 2018

febrero 28, 2018
TIXPÉHUAL, yucatán, 28 de febrero de 2018.- Con la presencia de la dirigencia Estatal y los Diputados locales del Partido Nueva Alianza en Yucatán, se realizó la toma de protesta al Ing. Gerardo Concha Navarrete como presidente de la Comisión de Dirección municipal de Tixpéhual; quien encabezará con compromiso el rumbo de Nueva Alianza en su localidad.

Los diputados turquesas, David Abelardo Barrera Zavala y Marbellino Ángel Burgos Narváez, en compañía de cientos de aliancistas, brindaron todo su apoyo a la directiva municipal para llevar los trabajos de organización para el proceso electoral a efectuarse el 1 de julio.

Rodeados de cientos de aliancistas, Gerardo Concha Navarrete, presidente de la Comisión de Dirección municipal de Tixpéhual, los diputados David Abelardo Barrera Zavala y Marbellino Ángel Burgos Narváez, el Consejero Nacional, Crescencio Gutiérrez González y otros invitados especiales.

En este importante evento asistió el presidente del Partido de Nueva Alianza Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, quien manifestó que Nueva Alianza es la alternativa más clara de hacer una política diferente, donde nuestro objetivo es representar a la población con dignidad, cerca de la ciudadanía.

Al hacer uso de la palabra, el Consejero Nacional, Crescencio Gutiérrez González, agradeció el compromiso y apoyo brindado al Ing. Gerardo Concha que sin duda están seguros que llevarán con él un trabajo comprometido y firme en el municipio de Tixpéhual.

“El Partido Nueva Alianza es un partido comprometido con las causas sociales. Pero también le apuesta a tener municipios prósperos, seguros y sustentables”

Por su parte, el diputado David Barrera Zavala destacó que Nueva Alianza avanza con paso firme a nivel local y nacional mostrando unidad, cercanía con los ciudadanos y valor de servicio, mediante la creación de un país sustentable.

Dijo que seguirán recorriendo los municipios para brindar todo el apoyo a la dirigencia aliancista.

Al respecto, Gerardo Concha Navarrete, quien también será el abanderado turquesa en Tixpéhual, señaló que se estará trabajando en la organización y estructura del partido, rumbo al 1 de julio de este año, para consolidar a Nueva Alianza en la localidad.

En el acto protocolario se contó con la grata presencia además de los ya mencionados, con los profesores José Luis Sansores Cetz y Luis Rosado Rosado, delegado Municipal, entre otros invitados especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario