jueves, 22 de febrero de 2018

febrero 22, 2018
HERMOSILLO, Sonora, 22 de febrero de 2018.- Después de que ayer se diera a conocer por el grupo musical Mocedades que en su estancia en Hermosillo, durante el pasado lunes, sufrieran de robo en el hotel en el que se hospedaban, Seguridad Pública Municipal aseguró que el hecho no fue denunciado como se dijo, ni se reportó al 911.

Mientras Mocedades daba el concierto "Por amor a México", ladrones entraron a sus habitaciones de hotel y les robaron todo, publicó El Universal.

Fue ayer mismo cuando el promotor que trajo al grupo a la ciudad para que presentara su espectáculo declaró a esta Casa Editorial que efectivamente se llevó a cabo en robo de dinero en efectivo que estaba en la habitación de dos integrantes de la agrupación, en el mismo hotel que el año pasado sucedió una situación similar en perjuicio de una "youtuber" proveniente de Sudamérica.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Municipal destacó que en ninguna corporación policial, tanto del Municipio como del Estado, existe reporte alguno sobre el presunto robo que el grupo musical dio a conocer en una rueda de prensa.

A su vez exhortó a las personas involucradas a denunciar los hechos ante la instancia correspondiente para poder así realizar las diligencias de ley y esclarecer los hechos, y se dará seguimiento al caso para que en caso de que haya sucedido el robo, dar con el paradero del o los presuntos responsables. (El Imparcial)

0 comentarios:

Publicar un comentario