lunes, 5 de febrero de 2018

febrero 05, 2018
GUADALAJARA, Jalisco, 5 de febrero de 2018.- México no encuentra la brújula en la Serie del Caribe, sumó su tercera derrota de la competencia al caer 6- 4 con los Caribes de Anzoátegui de Venezuela (2-1), aunque todavía puede aspirar al pase a semifinales.

Sin embargo, esto ya no depende únicamente de los Tomateros de Culiacán (0-3), pues solamente seguirán con vida si este lunes las Águilas Cibaeñas (1-1) son dominadas por los Alazanes del Granma de Cuba (2-0); además de que el martes, los aztecas deberán de vencer a República Dominicana en el último día de rol regular.

Miguel Peña cargó con la derrota por México al relevar a Rolando Valdez, pero sin éxito, ya que le hicieron dos carreras que incluyó un cuadrangular.

Festejo de los venezolanos. (@SDCJalisco2018)
Venezuela pegó temprano cuando Rafael Ortega, jardinero central, conectó un jonrón solitario para estrenar a Valdez en la primera entrada. Culiacán empató con hit productor de Gabriel Gutiérrez con el que llevó a la caja registradora a Jesús Castillo.

La pizarra se mantuvo empatada hasta el cuarto rollo, cuando Luis Domoromo produjo con Williams Astudillo a bordo para poner el 2-1 para los Caribes.

Los Tomateros respondieron en la misma entrada cuando Castillo llevó a Joey Meneses a home para poner el 2-2 en la pizarra; en el mismo rollo los aztecas dejaron la casa llena, pero hacerle más daño a los venezolanos.

Ya sin Valdez y con Peña pitcheando, Astudillo voló la pelota por el jardín izquierdo en la sexta y Niuman Romero en la séptima produjo la cuarta para Venezuela.

Ya en la novena, Rene Reyes consiguió la quinta con sencillo que llevó a anotar a Domoromo ya con Ryan Kussmaul y la sexta llegó con un wild pitch para hacer todavía más grande la diferencia.

En el cierre de la novena, Culiacán despertó, pero no le alcanzó: Chris Roberson acercó a México con cuadrangular de 2 carreras, lo que prendió a la casa de los Charros de Jalisco, aunque al final Walter Ibarra bateó para doble play con hombres en las esquinas para que finalizara el juego. (Medio Tiempo)

0 comentarios:

Publicar un comentario