viernes, 9 de febrero de 2018

febrero 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- Como parte de las labores para afianzar los equipos de trabajo dentro del partido rumbo a la elección, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, presentó al precandidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, el equipo de representantes ante los órganos electorales que conforma la primera línea de defensa legal del voto de los ciudadanos.


"Este gran equipo está conformado por hombres y mujeres debidamente comprometidos y debidamente capacitados en el marco normativo que rige actualmente, y estoy convencido de que cumplirán su principal objetivo: dar seguimiento puntual al actual proceso electoral en el ámbito que les compete y asegurar el total respeto de la voluntad de los meridanos y los triunfos de Acción Nacional en las urnas", puntualizó. 

Por su parte Renán Barrera reconoció al presidente del PAN municipal por el gran avance en la conformación de un equipo de defensa legal, “sólido y capaz”, que será factor clave en estas elecciones. 

“Vamos a hacer un gran equipo, trabajaremos coordinadamente desarrollar las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados para este proceso, en esta oportunidad histórica que tenemos para recuperar el gobierno de la república y del estado, así como de reafirmar la confianza de la ciudadanía por la alcaldía de Mérida”, destacó Barrera Concha. 

*Funciones*

Los representantes ante los consejos distritales, además de vigilar que se respete las leyes en todo el proceso electoral, validarán la conformación y la ubicación de las casillas de votación, y de ser necesario señalarán las inconsistencias que pudiesen presentarse por parte de los demás actores políticos para exigir que se cumpla la ley. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario