viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero.- En rueda de prensa celebrada esta mañana, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) dio a conocer los pormenores del concierto La Voz del Corazón, a celebrarse el próximo martes 20 de febrero a las 20:30 horas en el Peón Contreras.

Malena Durán, Roger Metri, María Eugenia Escobedo, María Teresa y Eduardo Vázquez (foto: José Repetto)

Éste consistirá en la presentación del disco Mis Canciones volumen 2 de la compositora María Eugenia Escobedo y contará con la compañía, durante el acto, de María Teresa, Malena Durán y Eduardo Vázquez.

Asimismo, participarán el baterista Juan Herrera López, el bajista Joe Romero y el saxofonista Osman Collado con conducción al mando de Isis Amor.

El titular de la Sedeculta, Roger Metri Duarte, reconoció la calidad de los artistas y destacó que este evento se realiza de manera conjunta con el Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IHMY).

"Somos una comunidad todos juntos. Nos da gusto poder ayudar aunque sea un poquito", dijo Metri.

Los boletos se pueden adquirir gratuitamente en taquilla.

El disco estará a la venta el día del evento a un costo de $150. Todas las regalías irán para el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) y posteriormente saldrán más ediciones. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario