lunes, 26 de febrero de 2018

febrero 26, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que confía en el empresario Alfonso Romo.

Esto luego de que The Wall Street Journal publicara un artículo donde se cuestiona la ética del empresario a quien el tabasqueño nominó como asesor en temas económicos.

Alfonso Romo y López Obrador.

De acuerdo con Mary Anastasia O’Grady en “How to Get Rich Quick in Mexico”, cuando Romo era presidente del conglomerado Savia y de la empresa Seminis firmó una carta de intención no vinculante para vender Savia a Fox Paine.

El objetivo de la fusión era que Fox Paine y los afiliados del empresario se volvieran propietarios de las acciones comunes de Seminis, para que en como asociados se fusionaran con Monsanto, transacción que les redituó 1.5 mil millones de dólares.

"Aproveché para expresar mi confianza en Alfonso Romo ante el infundio", acotó el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia en un encuentro con empresarios en Nuevo León. (SDP)

0 comentarios:

Publicar un comentario