domingo, 18 de febrero de 2018

febrero 18, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2018.- A las 6:00 horas del pasado sábado, la teniente enfermera Santa Magdalena Salazar García salió de su domicilio y no se supo nada de ella...

Familiares de Magdalena se movilizaron de inmediato al no saber de su paradero, se denunció su desaparición y se le buscó por la trayectoria que pudo haber seguido… su desaparición, de acuerdo con la ficha de personas extraviadas se dio en Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Horas más tarde se localizó sin vida a la teniente enfermera en un camino de terracería en Milpa Alta.

La ficha de Santa Magdalena Salazar García.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, el cuerpo de la mujer fue hallado en un paraje de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del kilómetro 26+500.

La PGJ indicó a través de un comunicado que éste presentaba algunas lesiones, de las cuales se espera conocer su origen a partir de los peritajes. La víctima fue reconocida por sus familiares.

"El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Milpa Alta Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, activó el protocolo de feminicidio y remitió el expediente a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio”, informó. (Excélsior con información de Carlos Jiménez)

0 comentarios:

Publicar un comentario