viernes, 9 de febrero de 2018

febrero 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- Todo parece indicar que el regidor Mauricio Díaz Montalvo, ex aspirante a la alcaldía de Mérida, se quedará como "el perro de las dos tortas" y mucha gente de su grupo insatisfecha.


Y es que, se comenta, Díaz ha estado apoyando al precandidato a la alcaldía, Renán Barrera Concha, y yendo a todos sus eventos porque está desesperado por conseguir posiciones para sí mismo y su grupo político, formado de las cenizas del grupo del tristemente recordado Salvador Vitelli Macías, quien aspirara a la alcaldía en 2015 procediendo a auto exiliarse poco después.

De esta manera, el edil, quien soñara en ser candidato a la alcaldía hace unos meses se quedaría al final, si le va bien, con un cargo en la Comuna encabezada por Barrera Concha y, muy probablemente, no pueda cumplirle a todo su equipo, pues los espacios estarán competidos y varios podrían quedarse sin trabajo en el Ayuntamiento.

También se comenta la posibilidad de que Díaz sea enviado a competir a un distrito inganable y luego le den una chamba en Mérida y tras perder lo recompensen con un "hueso" en el Municipio o el Gobierno del Estado, si gana Mauricio Vila Dosal. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario