lunes, 12 de febrero de 2018

febrero 12, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2018.- El Departamento del Sheriff de San Diego, California informó que la detención del exbeisbolista mexicano Esteban Antonio Loaiza derivó de una investigación de narcotráfico que permanece activa.

El tijuanense, de acuerdo con el portal informativo de Zeta, fue detenido en la ciudad de Imperial Beach, una comunidad que colinda con Tijuana dentro del condado de San Diego.

El viernes 9, según la corporación, agentes del Equipo de Erradicación de Crímenes Fronterizos que vigilaban al expitcher notaron que conducía un vehículo vinculado en un evento de trasiego de droga, así que lo siguieron hasta que el exjugador cometió una falta de tránsito.

Enlace a "Mi hermana no sabía de esto": Rosie Rivera reacciona al arresto de su excuñado, Esteban Loaiza.

Fue entonces que procedieron a detenerlo y, al revisar el automóvil, encontraron un sofisticado compartimento “para ocultar contrabando”, detalló el Departamento del Sheriff.

Tras ello, los agentes solicitaron una orden de cateo para ingresar a una vivienda, rentada recientemente por Loaiza en Imperial Beach. Como resultado de la revisión, los agentes localizaron 20 kilogramos de cocaína en la residencia, droga que está valuada en 500 mil dólares.

El tijuanense se encuentra recluido en la cárcel del condado de San Diego, por el delito de posesión de más de 20 kilogramos de cocaína con fines de traslado y venta. Su fianza fue fijada en 200 mil dólares.

Y será este miércoles 14 cuando Loaiza se presente en la Corte del Condado de San Diego para enfrentar el proceso penal en su contra. (apro)

0 comentarios:

Publicar un comentario