viernes, 9 de febrero de 2018

febrero 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- Este día, Dafne López Osorio se registró como precandidata en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para la diputación del Distrito III Federal, que abarca el sur de la ciudad.

Dafne López y su suplente Rosa Ceballos "Luna" (foto: José Repetto)
En breve discurso, destacó la importancia de seguir luchando día a día para construir esa Patria ordenada y generosa que todos y todas anhelamos.

"Hoy venimos a sumarnos al trabajo que está realizando el Partido Acción Nacional así como millones de mexicanos y mexicanas que queremos un mejor país", remarcó.

"Venimos a trabajar hombro con hombro con todos los ciudadanos y con toda la sociedad civil para que sumemos fuerzas para tener un mejor país", agregó.

"Desde Yucatán alzamos la voz como mujeres, como servidoras públicas, pero sobre todo ciudadanas de un estado que se merece más. Que se merece más porque éste es un trabajo en equipo. Queremos ser ese trigo en el molino de la historia que pueda surgir y pueda nutrir a hombres, mujeres, niñas y niños del mañana", dijo López Osorio.

"Queremos ser portadoras, esos agentes de cambio para crear un mejor futuro. Gracias a todos por estar aquí esta tarde acompañándonos y como dijo Maquío: "Iré tan lejos como ustedes quieran llegar". No me dejen sola, tenemos que ir juntos y juntas para que sigamos construyendo ese mejor Yucatán y ese mejor México. Muchas gracias", concluyó.

Su suplente sería la regidora Rosa "Luna" Ceballos Madera, ex militante panista y ex presidenta del Comité Municipal. 

También estuvieron presentes en el acto la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y el regidor Víctor Merari Sánchez Roca, quien se registró simultáneamente como precandidato para el II Local. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario