martes, 13 de febrero de 2018

febrero 13, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2018.- La tarde de este martes se registró un incendio al interior de la plaza comercial Centro Coyoacán ubicado en la colonia Xoco de la delegación Benito Juárez.
Se desalojó a 1500 personas que estaban en la plaza comercial. (@SUUMA_CDMX)

El incidente generó movilización de servicios de emergencia en las inmediaciones de avenida Universidad y avenida Coyoacán de la mencionada colonia.

Además se desalojó a mil 500 personas que se hallaban al interior del inmueble, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

La entrada de la plaza fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local en tanto bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil laboran al interior.

(@SUUMA_CDMX)

A través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que bomberos atienden el incidente. 

De acuerdo con SUUMA Voluntarios la conflagración se habría generado al interior de Zara, una de las tiendas de ropa ubicada en el primer piso. Al menos una persona resultó intoxicada durante el incidente.

Por su parte, Raúl Esquivel, director del Cuerpo de Bomberos indicó alrededor de las 17:50 horas que el incendio ya había sido controlado y por ahora realizan la remoción de escombros. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario