sábado, 3 de febrero de 2018

febrero 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero.- “Continuaremos trabajando para que Mérida se siga distinguiendo por los servicios públicos oportunos, eficientes y de alta calidad que merecen sus habitantes”, aseguró el precandidato Renán Barrera Concha frente a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la colonia Petronila.


En la reunión que sostuvo con los militantes del Subcomité, Barrera Concha recordó que en 2012, cuando llegaron a la alcaldía de Mérida, se pusieron a trabajar desde el primer momento para resolver los problemas que la administración priísta anterior había dejado en la ciudad.

Renán Barrera Concha señaló que “siempre tuve claro que los problemas que tenía Mérida debían solucionarse con la participación y la aprobación de la ciudadanía, por ello creamos 235 consejos ciudadanos, para gobernar siempre del lado de la gente, porque si algo nos importaba era poner siempre por delante el interés de los meridanos”.

El precandidato a la alcaldía señaló que, si vuelven a gobernar Mérida, seguirán poniendo por delante el interés de los ciudadanos, porque los políticos nunca pueden alejarse de la ciudadanía y deben estar siempre en continuo contacto con ella.}

Indicó, finalmente, que las propuestas que planteen los militantes serán integradas a la plataforma que actualmente construye en su proyecto municipal, en donde la seguridad, la salud, el empleo y mejorar las condiciones del sur de la ciudad serán los ejes que permitirán elevar la calidad de vida de las familias meridanas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario