sábado, 3 de febrero de 2018

febrero 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero.- Ante miles de militantes, el precandidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que Yucatán no debe perder lo ya logrado y para ello es necesario que el PRI se mantenga al frente del gobierno.


En su discurso, el ex funcionario estatal dijo que se encuentra listo para la gran batalla y el optimismo para lograr el triunfo se basa en que cuenta con el respaldo de un partido unido.

“Conocemos la valía de la unidad y se tiene la humildad de reconocer que solos no podemos. De ahí radica la necesidad de ganar para no perder lo con tanto esfuerzo hemos logrados todas y todas. Salgamos con la frente en alto a defender lo que se ha construido” enfatizó.

Luego de que el primer orador Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del PRI, llamó en su discurso de apertura a redoblar el esfuerzo de la estructura tricolor en el territorio, el precandidato reconoció el trabajo de la militancia durante la precampaña.

“Tenemos que ser los primeros en salir convencidos de que vamos a ganar porque queremos que Yucatán siga siendo un referente nacional. Sabemos a dónde queremos llegar” añadió.

En un momento de su discurso pidió a los presentes encender las luces de sus teléfonos celulares para que con su luminosidad demuestren a propios y extraños la fuerza del priismo yucateco.

Al encontrarse en su recta final la precampaña y próxima a realizarse la convención de delegados lo que marca la culminación de la primera etapa del proceso electoral, Sahuí Rivero convocó a los priistas a tener la certeza de que se construirá un resultado en favor de Yucatán.

“Vamos a ganar, vamos con todo” expresó cuando de manera espontánea la señora Victoria Canul Uicab subió al escenario para abrazar al precandidato y desearle éxito en el evento que se realizó en el Centro de Espectáculos de la Feria X’Matkuil.

Es precisamente la cercanía con la gente, dijo, la que nos la sensibilidad de conocer y resolver los problemas de una entidad que está hecha para ser grande y un orgullo para México. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario