sábado, 24 de febrero de 2018

febrero 24, 2018
MÉRIDA, Yucatan, 24 de febrero de 2018.- La Comunidad Musulmana Ahmadía de Mérida este domingo 25 de febrero entre 3:00 - 5:00 pm va a ayudar a La Casa Hogar Jesús de la Misericordia en su Primera jornada de limpieza y convivio.

La Comunidad Musulmana Ahmadía cree en el servicio a la humanidad y en ayudar a los necesitados. Por eso, como parte de su labor social, la Comunidad Musulmana Ahmadía de Mérida va a llevar comida, convivir con los adultos mayores y ayudarlos a limpiar sus cuartos que a veces es un labor difícil para ellos.

El Sagrado Corán, libro santo de los musulmanes, nos instruye:

[2:178] La verdadera virtud no consiste en orientarse hacia el oriente o el occidente [durante la oración], sino que es piadoso quien cree en Dios, el Día del Juicio, los ángeles, el Libro, los Profetas, hace caridad a pesar del apego [que tiene por los bienes materiales] a los parientes, los huérfanos, los pobres, los viajeros insolventes, los mendigos, y colabora para liberar esclavos y cautivos. [Tiene piedad quien] hace la oración prescrita, paga el zakat, cumple con los compromisos contraídos, es paciente en la estrechez, la adversidad y ante la persecución. Ésos son los veraces en su fe y los verdaderos piadosos.

Esperamos su asistencia para promover una cultura de servicio humana en la ciudad en la que vivimos.

La Casa Hogar Jesús de la Misericordia está ubicada en la C.72 #493 entre 57 y 59 Barrio de Santiago 97000 Mérida, Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario