viernes, 2 de febrero de 2018

febrero 02, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 2 de febrero del 2018.- Cientos de vallisoletanos asistieron este medio día a la misa en honor a la Virgen de la Candelaria, oficiada por el monseñor Pedro Mena Díaz, auxiliar del arzobispo de Yucatán.

Los rayos incandescentes de sol no fueron impedimento para que la gente abarrotara el parque del barrio de Candelaria, en donde se ofició la tradicional misa.

Entre los presentes se encontraba la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo, y la reina de la Expoferia Valladolid 2018, Tanya Medina Berts.
Monseñor Pedro Mena Díaz ofició la misa dedicada a la Candelaria.

Abarrotaron el parque del barrio de Candelaria.

En su homilía, monseñor Pedro Mena, dijo que hoy 2 de febrero se cumplen 40 días del nacimiento de Jesús, y nos da un gran mensaje para todas nuestras familias , el de ser familias cumplidoras de la ley del amor. “Tienen que ser familias atentas a ser recipientes, nidos de amor, lugares donde se encuentra Dios con nosotros para que encontremos su amor y lo demos a lo demás”, mencionó.

La alcaldesa Alpha Tavera en el momento de la comunión.

Alpha lleva una ofrenda floral a la Virgen.

El padre bendice a la Alcaldesa.

Monseñor Pedro Mena Díaz, auxiliar del arzobispo de Yucatán, concelebró la misa con el sacerdote Armín Amílcar Rivero Castillo y el diácono David Alfonso Tejero Vega.

El padre Mena saludó y bendijo a los fieles.

La reina de la Expoferia Valladolid 2018, Tanya Medina Berts, la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, y la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo.

Pidió siempre invocar a la señora de la Candelaria, sobre todos en estos tiempos, para que la candela, el fuego, y su luz que ella nos trae ilumine todos los ambientes, y cada quien pueda cumplir con la ley de Dios.

Tras la homilía, se realizó el santísimo sacramento y para terminar la bendición.

En la misa también participaron el sacerdote Armín Amílcar Rivero Castillo y el diácono David Alfonso Tejero Vega, ambos de la iglesia de San Servacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario