martes, 6 de febrero de 2018

febrero 06, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2019.- Arturo Elias Ayub salió en defensa del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, los empresario Carlos Bremer y Carlos Slim, y del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, luego de que circulara en redes sociales un supuesto voucher de una lujosa cena que estos habrían disfrutado.

A través de Twitter, el exdirectivo de Pumas aseguró que tanto Canelo como Bremer, Slim y Clinton fueron parte de la lista de invitados a dicha cena.

No se sabe quién pagó. El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, los empresarios Carlos Bremer y Carlos Slim, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, entre otros, cenaron en un lujoso restaurante de Monterrey. La cuenta fue de casi 400 mil pesos. (@DerekMartineza)


Además, destacó que el famoso ticket hace referencia a que la cuenta por 384 mil 550 pesos, con una propina de 50 mil 158 pesos, fue pagada con una tarjeta de American Express, y que en caso de que Slim la hubiera liquidado lo habría hecho con una cuenta de Banco Inbursa.(Récord)

0 comentarios:

Publicar un comentario