viernes, 9 de febrero de 2018

febrero 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- La tarde de hoy, Víctor Merari Sánchez Roca se registró en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN como precandidato a diputado por el Distrito II Local.

Víctor Merari tras completar su registro (fotos: José Repetto)
Acompañado por su esposa, madre e hijos, el hoy regidor del Ayuntamiento de Mérida agradeció a todos los militantes de diversas colonias del Distrito que se dieron cita para acompañarlo en su registro.

Asimismo, destacó la presencia de las regidoras Dafne López Osorio, quien se registró simultáneamente por el III Federal, y Rosa Ceballos Madera, suplente de la antes mencionada.

Merari con Rodolfo González Crespo y Arturo Sabido Góngora.

"Muchas felicidades, estoy seguro que van a hacer un extraordinario papel", dijo.

Merari saludando a la militancia que acudió a su registro.

"Hoy vengo muy contento, muy orgulloso, seguro de que Acción Nacional está más fuerte que nunca, seguro de que vamos a ganar", añadió Sánchez Roca.

Merari con sus hijos Víctor y Bruno.

El precandidato dijo que si resulta ser, tras el proceso de designación, quien abandere el segundo distrito, dará todo su esfuerzo y hará todo para recuperarlo para el PAN.

Panistas del Distrito II, presentes en el registro de Sánchez Roca.

Alejandro Caro Cocom, el suplente de Merari, es militante de Movimiento Ciudadano, punto en el cual hizo énfasis en la coalición con dicho partido y reconoció la labor de Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de MC.

Los regidores Claudia Canto Mézquita, Rosa Ceballos Madera, Dafne López Osorio, Víctor Merari Sánchez y Arturo Sabido Góngora.

"Estoy seguro que vamos a ganar. Dafne seguramente hará un extraordinario papel como candidata. Su servidor va a hacer todo lo que sea necesario para poder ser un buen precandidato, el precandidato que ustedes merecen... muchísimas gracias por su asistencia", concluyó.

Merari con su esposa, Rebeca Peón Rodríguez.

En entrevista posterior al evento, se dijo muy contento por el arrojo y cobijo de la militancia del II Distrito, el cual fue evidente durante el acto.

Merari tras completar su registro.

"Trabajando como siempre y dispuesto a dar resultados, a seguir dando resultados", remarcó, reiterando su compromiso de dar lo mejor de sí para recuperar este distrito para el PAN.

Dafne López, Víctor Merari y Rosa Ceballos.

El precandidato tiene 32 años de edad y es Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Víctor Merari agradeció la presencia de la militancia del II Distrito y se comprometió a hacer todo su esfuerzo para recuperar dicha demarcación

También estuvo presente en el acto la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama. (José Repetto)

Merari con militantes de Yucalpetén.

0 comentarios:

Publicar un comentario