domingo, 7 de enero de 2018

enero 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de enero de 2018.-Ante cientos de militantes, simpatizantes y acompañado por Mauricio Vila, Raúl Paz Alonso, Cecilia Patrón Laviada, Ana Rosa Payán Cervera y Joaquín Díaz Mena, entre otros, así como por directivos de los comités estatal y municipal del PAN, Renán Barrera Concha se comprometió a “dar batalla y garantizar la continuidad de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional”, luego de realizar su registro como pre-candidato a la presidencia municipal de su partido.

-“Estamos listos para iniciar con la batalla que garantice conservar la calidad de vida que hoy se tiene en Mérida, como resultado de nuestros buenos gobiernos que se caracterizan por ser humanistas, eficientes, responsables y transparentes”, remarcó.

Al mediodía, posterior a una caminata que partió del Parque de Santa Ana rumbo al CDE del PAN, Renán Barrera y Mauricio Vila Dosal solicitaron su registro para encabezar la fórmula de las pre-candidaturas a la alcaldía de Mérida y a la gubernatura de Yucatán, respectivamente.

Saludo de Renán Barrera Concha y Mauricio Vila Dosal, precandidatos a alcalde y a gobernador.

El registro en la sede del PAN estatal.

En medio de aplausos y ovaciones de apoyo, remarcó que “ya le hemos ganado al adversario PRI, ya hemos ratificado la alcaldía con Mauricio Vila y ahora, nuevamente vamos a ratificar el triunfo en Mérida y en Yucatán por el PAN”.

Mauricio Vila con su esposa María Eugenia Ortiz Abraham (Maru) e hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, y Renán Barrera con su esposa, Diana Castillo Laviada, y sus hijos Renán y Daniela.

En su mensaje, Renán Barrera advirtió que, “una vez más estoy listo para defender a Mérida y será un orgullo volver a ser su alcalde”.

En medio de aplausos y ovaciones de apoyo, remarcó que “ya le hemos ganado al adversario PRI, ya hemos ratificado la alcaldía con Mauricio Vila y ahora, nuevamente vamos a ratificar el triunfo en Mérida y en Yucatán por el PAN”.

Manifestó que hoy empieza la lucha no sólo por mantener a Mérida, sino por llevarla a ser la mejor ciudad de México.

En ese sentido, dijo que no permitirá que el PRI tenga alguna oportunidad para volver a dañar o lastimar a nuestra ciudad, ni a nuestros ciudadanos, como lo hizo en su momento cuando gobernó y por eso, “no vamos a permitir que los adversarios regresen por el bien de Mérida y sus habitantes”.

Estamos hoy aquí, dijo, por el compromiso, respeto y cariño que le tenemos a nuestro partido, a sus principios y sus valores, esos sentimientos que nos mueven por los militantes y simpatizantes que día a día reavivan y revaloran los ideales históricos de nuestra institución política.

“Un sincero agradecimiento a ustedes, militantes y simpatizantes que ponen alma, corazón y esfuerzo para que nuestro partido se mantenga como la mejor opción para gobernar y como la esperanza de un mejor mañana”, aseveró.

Agradeció al Comité Ejecutivo Nacional del PAN y a los comités estatal y municipal por la confianza depositada en su persona.

Señaló que hoy en México se están construyendo unos cimientos fuertes pues “con Ricardo Anaya como precandidato a la presidencia del país, con Mauricio Vila como precandidato a la gubernatura y con un servidor, vamos juntos por México, vamos juntos por Yucatán y vamos juntos por Mérida".

Renán Barrera estuvo acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada y sus hijos Renán y Daniela Barrera Castillo, de dos y un año de edad, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario