domingo, 28 de enero de 2018

enero 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de enero.- “Saldremos unidos a refrendar el triunfo y los buenos gobiernos que caracterizan a nuestro partido en la ciudad de Mérida” aseguraron los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la reunión que efectuaron con el pre candidato Renán Barrera Concha en el subcomité de Cordemex.


En este intercambio de opiniones sobre el desarrollo de la ciudad, los militantes panistas manifestaron la necesidad de mantener un gobierno cuyas obras estén impulsadas por un proyecto social, porque la situación en el país mantiene a la población sin oportunidades de crecimiento.

Al respecto, Barrera Concha señaló que en los subcomités que ha recorrido así como las comisarías está presente la inquietud de crear una plataforma de desarrollo social que permite que los meridanos cuenten con mayores opciones de crecimiento, sobre todo en el ámbito laboral, salud, educativo y familiar, por tanto se diseñará una propuesta que permita marcar un camino seguro a garantizar la tranquilidad de las familias.

Indicó que en Mérida se mantendrán los servicios públicos con la eficiencia en los tiempos de la recolección de basura, el mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, pavimentación entre otros, aunque el acento se pondrá no sólo en este aspecto vital para los meridanos, sino también en el desarrollo de centros que brinden una mejoría en su calidad de vida.

Destacó que la preocupación que existe hoy en día es garantizar que las familias cuenten con los medios y las oportunidades para elevar su calidad de vida y, en ese sentido, su propuesta estará centrada en crear las condiciones necesarias para una verdadera transformación social.

Finalmente, agradecido a los militantes panistas el voto de confianza y el compromiso para salir a las calles a refrendar el triunfo en la ciudad así como la disposición de sumarse a una propuesta que traerá grandes beneficios a los habitantes de la capital yucateca. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario