domingo, 7 de enero de 2018

enero 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de enero.- La comisión Auxiliar electoral del PAN en Yucatán que integran: Sergio Ángulo Uc , María Fernanda Reid y Claudio Coello Herrera recibieron esta mañana la solicitud de registro como precandidatos a la alcaldía de Mérida y a la gubernatura de Renán Barrera Concha y Mauricio Vila Dosal  respectivamente.


Los integrantes de la comisión auxiliar electoral adelantaron que sesionarán en el  transcurso de la tarde para revisar y enviar la documentación presentada a la comisión permanente nacional del PAN para su aprobación.


Posterior a su aprobación por la comisión permanente nacional  los aspirantes podrán iniciar con sus actividades de pre campaña, en las que aseguraron estarán presentes en todo el estado y en todas las colonias y fraccionamientos visitando e integrando a los militantes del PAN a la campaña.

Raúl Paz Alonzo dirigente estatal del PAN, señaló que este es el primer paso del trabajo conjunto que liderazgos y militancia estarán encaminando para regresar a palacio de gobierno y continuar garantizando que Mérida siga siendo la mejor ciudad del México, el presidente del PAN Yucatán enfatizó que el PAN estará cumpliendo en todo momento las normatividades de la ley electoral para la realización de sus precampañas y dijo que espera que esto también ocurra en otros partidos.

Los aspirantes estuvieron acompañados de sus familias, los alcaldes del PAN y los legisladores locales de la bancada blanquiazul.

En el evento estuvieron también presentes  la presidenta de Movimiento Ciudadano Silvia López Escoffié  y los regidores de Mérida del Partido Revolucionario Demócrata. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario