viernes, 12 de enero de 2018

enero 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero de 2018.- Un consejo más de Masters Yucatán fue conformado con jóvenes estudiantes del Centro Universitario Montejo como parte de la red de vinculación de esta asociación civil con futuros profesionistas. Estas células buscan fungir como promotores de los principios referentes de la agrupación, tales como la comunicación efectiva y el liderazgo.

Los estudiantes se suman de este modo a los esfuerzos de Masters Yucatán por establecer una estructura de colaboración de la mano de jóvenes preuniversitarios y universitarios con el firme propósito de expandir sus ideales para llegar a diferentes círculos sociales de forma efectiva.

El consejo es presidido por Juan Pablo Marrufo Sauri. Con los jóvenes, el presidente de Masters Yucatán, Jordy Abraham Martínez.

El objetivo primordial es generar nuevos líderes que tengan un impacto positivo en favor del bien común a través de la colaboración de jóvenes comprometidos con su entorno, que nutran el camino del esfuerzo de Masters Yucatán con su entusiasmo.

Juan Pablo Marrufo Sauri fue nombrado como presidente del consejo con la finalidad de construir un proyecto que incluya actividades formativas de liderazgo para consolidarse como agentes impulsores de la comunidad. Los demás integrantes del consejo pertenecen también al Centro Universitario Montejo CUM, y serán promotores de los principios de la agrupación con arreglo a los valores humanos sólidos con los que cuentan.

Tras la conformación del consejo, el presidente de Masters Yucatán, Jordy Abraham Martínez, destacó: “los jóvenes en la actualidad juegan un papel destacado como líderes. Ustedes serán los encargados de asumir la responsabilidad que tienen como una nueva generación de agentes que aporten positivamente para resolver los temas pendientes de la comunidad”.

Con acciones como esta, Masters Yucatán sigue por el camino del esfuerzo para inculcar el liderazgo mediante el desarrollo de las herramientas propias de la comunicación efectiva. Próximamente tendrán lugar más actividades encaminadas a la materialización de estos ideales, conscientes de que la unión colaborativa hace la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario