lunes, 22 de enero de 2018

enero 22, 2018
MORELIA, Michoacán, 22 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán desmintió la versión que circuló desde ayer en la tarde noche sobre un supuesto ataque a la comitiva de la precandidata independiente a la Presidencia, María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, en aquella entidad.

En el primero de cuatro tuits que subió a su cuenta, la dependencia aseguró:

En #Michoacán no hubo ningún ataque armado a la caravana de la precandidata independiente a la Presidencia de la República, Marichuy.

La candidatura de Marichuy fue propuesta por el Congreso Nacional Indígena y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

En un segundo tuit, la SSP estatal aclaró que “la aspirante presidencial se encuentra en el municipio de Paracho, y cuenta con acompañamiento de seguridad estatal”.

Minutos después, escribió un tercer tuit: “Junto a la Secretaría de Gobierno de Michoacán damos seguimiento a un reporte de robo a periodistas que se dirigían a cubrir actividades de la precandidata”.

Y ya entrada la noche, remató con un cuarto tuti: “Hasta esta noche la Procuraduría General de Justicia del estado no cuenta con una denuncia formal sobre el reporte de robo” a los comunicadores. (Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario