jueves, 4 de enero de 2018

enero 04, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero.- Alejandra Barrales, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a Morena de implementar una estrategia de campaña basada en “la violencia y la victimización”.

Foto: Archivo

En entrevista con SDPnoticias, la precandidata señaló que le preocupa que cuando una campaña no llama la atención como se espera “la tendencia es a victimizarse (…) esto está pasando”, al ser cuestionada sobre los incidentes violentos registrados en mitines de la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional, Claudia Sheinbaum, en la Delegación Coyoacán.

Yo repruebo cualquier acto de violencia, nadie gana con ese tipo de cuestiones, tenemos que darle un menor nivel a este tipo de contiendas”, declaró Barrales Magdaleno, quien además acotó que se debe solicitar permiso para celebrar los actos proselitistas, “si a mí me niegan el permiso no puedo ir porque se puede prestar a estas cuestiones”.

Ayer la precandidata, quien participa en una contienda interna junto con Salomón Chertorivski y Armando Ahued por la candidatura perredista, llamó a Shienbaum a “no generar violencia” pese a que su contrincante fue la principal afectada por las agresiones, de las que responsabilizó de forma directa a perredistas.

El miércoles dos mitines de Morena en Coyoacán fueron interrumpidos por agresores, quienes aventaron sillas, huevos y piedras, durante el primero lesionaron al reportero de La Jornada, Ángel Bolaños; en el segundo impidieron su realización e incluso derivaron en una gresca, además al momento no se ha denunciado que los organizadores no dispusieran de permisos para celebrar los eventos. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario