lunes, 8 de enero de 2018

enero 08, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2018.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, deseó un feliz regreso a clases a los millones de niños que este lunes reanudan clases, tras las vacaciones de diciembre, y aseguró que la educación es la fuerza de México.

En un video publicado en su cuenta Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante a la Presidencia de la República destacó que hoy es un día muy importante para las familias mexicanas y por ello, también lo es para el país.


"Millones de niñas y niños regresan a la escuela. Hoy compartimos con ustedes la gran emoción que sienten por reencontrar a sus amigos, conocer a nuevos compañeros, saber quién será su maestro”.

Meade Kuribreña aseveró que aprender es una aventura que no termina nunca y por ello invitó a los estudiantes a que "aprendan toda su vida, valoren a sus maestros".

Saludó y reconoció a los maestros de México, "que cada día se esfuerzan, se trasladan muchos kilómetros para enseñar, están formando un México mejor".

Finalmente, el precandidato priista agradeció a los padres de familia, maestros y niños, porque "la educación es la fuerza de México y lo mejor está por venir". (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario