sábado, 20 de enero de 2018

enero 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de enero de 2018.- Yucatán es el estado más seguro, uno de los que generan más empleos, más incluyente y mejores servicios, aquí se escucha a la gente y eso es lo que queremos cuidar y seguir mejorando, afirmó la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, al sostener un encuentro con la militancia.

Acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, el dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Mérida, Jorge Esquivel Millet, y el precandidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, la dirigente nacional elogió el trabajo y compromiso que el tricolor mantiene con su estructura, sus líderes, sectores y organizaciones.

“Vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos y candidatas, con las mejores propuestas, seguiremos trabajando cerca de la gente para que Mauricio Sahuí Rivero y José Antonio Meade sean Gobernador y Presidente de México”, puntualizó.

Ante 8,000 militantes reunidos en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, y el precandidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Desde el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil, ante 8,000 priistas, Ruiz Massieu aseveró que el proceso electoral demanda demostrar el amor de los militantes por su partido, por servir a México y Yucatán y los convocó a defender el rumbo que el gobernador emanado del PRI, Rolando Zapata Bello ha construido en este territorio.

“Ustedes son hombres y mujeres que quieren preservar lo que se ha construido con el trabajo de todos, el cual a todo el PRI nos enorgullece, porque con liderazgo Yucatán está cada vez mejor”, apuntó.

Por su parte, el precandidato a gobernador destacó que a lo largo de la precampaña ha escuchado a los militantes y simpatizantes, quienes han compartido con él sus preocupaciones en sus colonias y municipios para mejorar las condiciones de sus familias.

Ruiz Massieu llamó a defender el rumbo que el gobernador Rolando Zapata Bello ha construido.

“Estamos construyendo un gran sueño juntos para el beneficio de las y los yucatecos, estamos pensando en ellos, en sus familias, como hasta ahora lo ha hecho el primer priista, por eso tenemos una responsabilidad mayor  para consolidar lo que hoy se está haciendo bien y ese gran sueño nos invita a  salir a las calles, cuando los tiempos lo permitan y visitar a los ciudadanos para decirles que queremos que el estado siga yendo mejor”, comentó.

Agregó que es tiempo de enfrentar todos los obstáculos y con esfuerzo constante construir grandes victorias “lo vamos a hacer con todos los priistas, vamos con humildad a decir que queremos lo mejor para nuestras familias; vamos a ganar porque sabemos que nos acompaña un gran optimismo, entusiasmo, hombres y mujeres para hacer de Yucatán un estado más grande”, destacó.

Mauricio Sahuí, la carta del PRI para el triunfo, dijo que los resultados del gobierno de Rolando Zapata le dan una responsabilidad mayor  para consolidar lo que hoy se está haciendo bien 

A defender la ruta trazada, convocó el líder priista Carlos Sobrino Argáez.

En ese marco, el dirigente estatal del PRI resaltó que el partido tiene los mejores hombres para ganar las próximas elecciones y aseguró que ellos son quienes han hecho la historia de partido.

“En Yucatán estamos listos para entregar muy buenos resultados en 2018 y repetir la historia de 2012, vamos con ánimo renovado y con la fuerza de la gente del PRI, vamos a defender la ruta trazada ”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario