jueves, 25 de enero de 2018

enero 25, 2018
1
MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero.- Para que Yucatán siga siendo un referente de calidad de vida en el país, continuaremos los esquemas que actualmente benefician a estudiantes, mujeres y persona adultas mayores, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI a la gubernatura ante vecinos de la ciudad capital.

"Dialogando con Sahuí" en el sur de Mérida.

En este sentido, agregó que en su proyecto se consolidarán programas sociales como Bienestar Digital y Escudo Yucatán, implementados por el Gobernador Rolando Zapata Bello y que permiten que Yucatán avance en la ruta del bienestar que genera resultados positivos.

Ante la secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI, Linette Escoffié Ramírez, el ex diputado federal destacó que conoce las áreas de oportunidad y las necesidades de la ciudad de Mérida, principalmente las de la zona sur, ya que la ha recorrido junto con la estructura del partido.

“Iniciamos aquí en el sur, tocando las puertas de muchos de sus hogares y siendo recibidos con mucho cariño. El primer día recuerdo que me acompañó doña Conchi, quien a pesar de que tenía un dolorcito caminó con nosotros, así somos los priistas, responsables y comprometidos”, indicó.

Al escuchar peticiones en materia de seguridad, educación, salud, alimentación, prevención, capacitación, economía familiar y servicios públicos, Sahuí Rivero recordó que uno de cada tres infantes cuenta con beca económica en Yucatán, además de que ya se anunció la creación del Instituto de Formación Policial del Estado para mayor profesionalización de los cuerpos policíacos.

En “Dialogando con Sahuí”, el precandidato escuchó propuestas de militantes de las colonias y fraccionamientos Las nubes, Madero, Plantel México Poniente, Villa Magna, Opichén, Manuel Crescencio Rejón, La Libertad, San Marcos Nocoh, Sambulá, Nueva Sambulá, Obrera y El Roble.

Asimismo, estuvo acompañado por las estructuras priistas de vecinos de Xoclán Susulá, Mulsay, Juan Pablo II, Tixcacal Opichén, Nueva Reforma Agraria, Girasoles, Diamante y La Joya.

Durante el diálogo, María Méndez Borges, vecina de Sambulá, sugirió al precandidato que en su proyecto establezca la creación de un módulo de atención médica y más Comedores del Bienestar en la zona, así como mejoras en el alumbrado público y la construcción de banquetas.

José Felipe Puc Mukul e Irene Patrón Huchim solicitaron centros de convivencia como áreas deportivas, culturales y talleres de manualidades para mujeres, niños, jóvenes y personas adultas mayores, además de mejoras en el transporte público y aumento de unidades en las rutas, así como un esquema que dé certeza jurídica de sus propiedades. (Boletín)

1 comentarios:

  1. No voten por Mauricio Sahuí. El no a dicho ninguna propuesta en forma. Solo dice frases de cómo dice el dicho. Voten por alguien que nos de muchas opciones de lo que nos puede beneficiar. No por alguien que solo sabe recitar a Shakespeare mexicano. Gracias.

    Atentamente
    Alumnas que solo intentan hacer un análisis comparativo de los dos candidatos a gobernatura en Yucatán mejor conocidas como:
    Águila Blanco y su secuaz guacamaya tutti frutti

    ResponderBorrar