lunes, 29 de enero de 2018

enero 29, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- Lucía Méndez, una de las cantantes y actrices mexicanas que ha dejado huella en el mundo del espectáculo mexicano gracias a su participación en telenovelas como "Colorina", "Tú o nadie" y "El extraño retorno de Diana Salazar", compartió una anéctoda que vivió al lado de María Félix.

En entrevista con  Adela Micha  para su portal de noticias "La Saga Live", Méndez señala que se siente orgullosa y contenta porque tuvo la oportunidad de haber convivido con "La doña", en alguna época de su vida.

María Félix con su hijo Enrique en la portada de Life en español.

La también cantante cuenta que esa llamada la sacó tanto de "onda", y se emocionó tanto, que se atrevió a decirle a la persona que  "le bajara" a su broma.  Creía que quien le hablaba era uno de "Los Polivoces", con quien también compartía amistad en los años 80.

En la misma entrevista con Adela, Lucía cita que "La Doña" y ella se fueron a comer un día, y tras avisarle a María Félix que tenía que irse porque iría a un evento público, le pidió que la invitara, y aceptó encantada.

Y entre las revelaciones vino una bastante fuerte. "A mí me contó (María Félix) que una vez, ella y su hijo Enrique ("Quique" Álvarez Félix) acudieron a una comida, y les dieron a comer carne humana. ¡Se querían vomitar! Fue algo que nunca se me olvidará" , dice Méndez. (El Debate)

0 comentarios:

Publicar un comentario