lunes, 22 de enero de 2018

enero 22, 2018
ROMA, Italia, 22 de enero de 2018.- Se pegó un tiro en la cabeza y murió Davide Mango, el hombre que por la tarde (hora local) se atrincheró en su departamento en Bellona (calle de de Cafaro) armado con una escopeta. El hombre, de 48 años mató a su esposa, Anna Carusone, de 45 años, y comenzó a disparar salvajemente desde el balcón sobre la gente generando pánico. En el lugar había docenas de carabineros, policías y algunos negociadores, quienes inútilmente lo instaron a rendirse.

Según portavoces de la policía local, el hombre, identificado como Davide Mango, de 47 años de edad, gritó que había matado a su esposa, luego de lo cual comenzó a disparar contra la gente desde un balcón.

Entre los cinco heridos, ninguno de los cuales fue reportado grave, estaba el comandante de los carabineros de un pueblo cercano. La hija menor de edad del hombre logró escapar y confirmó que su madre recibió varios balazos.
Davide Mango, el homicida-suicida.(Foto de "Edizione Caserta" y Raffaele Sardo)

El lugar de la tragedia.(Foto de "Edizione Caserta" y Raffaele Sardo)

Anna Carusone, de 45 años, es la mujer asesinada. Aquí en una foto que subió a Facebook con un mensaje de No a la violencia contra las mujeres. (Foto de "Edizione Caserta" y Raffaele Sardo)

Al lugar de los hechos llegaron al menos 50 agentes de los carabineros, mientras en los techos de los edificios vecinos se posicionaron varios francotiradores en espera de poder abrir fuego, dijo el diario napolitano "Il Matino" en su edición digital.

Indicó que Mango militaba en la organización ultraderechista Forza Nuova y que aparentemente disparó a su mujer cuando ella lo amenazó con abandonarlo a causa de la violencia familiar. (NTX / Repubblica)

0 comentarios:

Publicar un comentario