sábado, 13 de enero de 2018

enero 13, 2018
UMÁN, Yucatán, 13 de enero.- En reunión con lideresas de colonias de Umán y sus comisarías con motivo del 20 aniversario de la agrupación “San Andrés”, fundada por Víctor Paredes González, el Diputado Federal Joaquín “Huacho” Díaz Mena expresó su reconocimiento a las integrantes por su labor social y les ofreció seguirlas apoyando a través de los comités de “Haciendo Ciudadanía” resaltando que Umán es el municipio donde más comités de apoyo a los ciudadanos se han formado.


En el evento el alcalde de ese municipio Freddy Ruz Guzmán, se pronunció a favor de las aspiraciones que Joaquín Díaz Mena “Huacho”, ha manifestado por la Senaduría del PAN en los próximos comicios.

Ruz Guzmán en el uso a la palabra expresó – “Huacho” yo sí creo en la justicia divina y creo que por justicia y reconocimiento a tu trabajo y trayectoria, el PAN te debe designar al Senado, para que con la popularidad que te caracteriza entre los panistas y la ciudadanía, sumes votos para lograr el triunfo de los pre candidatos a la Presidencia de la República, a la Gubernatura y alcaldías. De igual manera dio reconocimiento a todo el trabajo que Díaz Mena ha realizado por Umán gestionando apoyos para la ciudad.

Díaz Mena agradeció al presidente municipal Ruz Guzmán y a las lideresas del municipio las palabras y muestras de apoyo a sus aspiraciones de abanderar por el PAN la candidatura al Senado en Yucatán, asegurándoles que cuando la convocatoria salga se inscribirá y llegará hasta el final del proceso interno: “Voy derecho y no me quito. Ni me quiebro, ni me doblo”, expresó.

En su mensaje el legislador habló sobre la importancia de seguir haciendo ciudadanía a través del servicio a los demás, brindando un reconocimiento a la labor de Víctor Paredes González quien trabaja de manera coordinada con mujeres y liderazgos en favor de los habitantes de Umán, para continuar esta labor de una manera más organizada, la agrupación “San Andrés” ha iniciado el proceso para conformarse como asociación civil.

Al igual “Huacho” Díaz Mena hizo una mención espacial al trabajo de las mujeres de Umán, así como de otros municipios quienes a través de los comités “Haciendo Ciudadanía” muestran su compromiso y aporte trabajando por el bien común de sus municipios, recordando que los apoyos a bajo costo que gestionan, son con base a los principios de solidaridad y subsidiariedad.

En este inicio de año, la agenda de giras de trabajo de Díaz Mena no baja el ritmo, ello en cumplimiento al compromiso de trabajar por todos los municipios del estado ante el rezago social en el que se encuentran, apoyando a quien más lo necesite, para un mejor Yucatán. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario