domingo, 21 de enero de 2018

enero 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2018.- El Congreso Nacional Indígena (CNI) denunció a través de su cuenta de Twitter que su vocera, la aspirante independiente a la Presidencia, María de Jesús (Marichuy) Patricio, fue víctima de ataque por parte de un grupo armado, en Michoacán.

El CNI detalló que los hechos ocurrieron en el tramo carretero entre los poblados de Tepalcatepec y Buenavista,  cuando dos camionetas los pararon y sujetos armados los amenazaron "y quitaron celulares y equipos fotográficos a periodistas que acompañan el recorrido".

Desde octubre, Patricio Martínez recorre algunos estados del país en busca de las 866 mil 593 firmas de apoyo ciudadano que le permitirían obtener su registro como candidata sin partido a la Presidencia. (Reforma)

Aunque no precisaron el estado de la aspirante independiente, pidieron a sus colaboradores estar alerta por la seguridad de sus compañeros.

"Por el momento vamos en carretera a su encuentro, exigimos garantías de seguridad para la caravana y nuestra vocera", se lee en el boletín. (El Sol de México)


0 comentarios:

Publicar un comentario