martes, 16 de enero de 2018

enero 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de enero de 2018.- El pasado fin de semana, bajo pertinaz llovizna y los efectos del frente frío, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín sostuvo un encuentro con cientos de vecinos de Kanasín, ante quienes afirmó que en este 2018 habrá más empleos en Yucatán.

"Estamos trabajando para crear más oportunidades para ustedes, no sólo para que haya más obras y apoyos, sino más empleos y mejores ingresos en los hogares yucatecos",  aseguró el legislador ante los agremiados de Antorcha Campesina, una organización que cuenta con más de 35 mil afiliados en Yucatán.

"Y no vamos a parar, amigos, nada detendrá el trabajo en favor de ustedes, tengan confianza en que aquí estaremos para seguirles apoyando a lo largo de este año", recalcó el diputado.

Vamos a crear más oportunidades para todos, aseguró el legislador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín ante cientos de ciudadanos reunidos en la colonia San Camilo de Kanasín.

Ramírez Marín encabezó en la colonia San Camilo, que colinda con el fraccionamiento Los Héroes, en el oriente de la ciudad, la entrega de apoyos del programa alimentario que desde hace más de un año gestiona para el movimiento antorchista, en un acto que se llevó a cabo a un costado del centro educativo y cultural que impulsa esa organización.

Se trata de un edificio de dos plantas que incluye un albergue, un centro cultural y una preparatoria,-la segunda que tendrá Kanasín-, al que pronto se sumará un domo deportivo que gestionó el legislador.

Desde hace varios años, Ramírez Marín ha trabajado de la mano con el movimiento antorchista para apoyar con acciones de vivienda, pisos firmes, dotación de toneladas de azúcar para los apicultores y de maíz para los campesinos, entre otras acciones, en una sinergia de atención a las familias más necesitadas del estado.

Ramírez Marín encabezó la entrega de apoyos al Movimiento Antorchista, organización que agrupa a más de 35 mil afiliados en Yucatán.

Los antorchistas, que encabeza su dirigente estatal Aleida Ramírez Huerta, han manifestado en varias ocasiones su respaldo al legislador, a quien consideran un político sensible a las causas sociales y comprometido con Yucatán.

En su mensaje en San Camilo,  Ramírez Marín recalcó que los apoyos no se detendrán, pero la meta es ayudar para que las familias puedan satisfacer sus necesidades por sí mismas y no dependan de nadie, lo cual se puede lograr con educación, capacitación, empleos e ingresos.

"De eso se trata amigos, de que puedan tener lo que les pertenece, lo que le corresponde a sus hijos. Nosotros los apoyamos para darles un pequeño impulso para que provechen las oportunidades que se van a presentar", abundó el diputado.

"Hoy más que nunca, buenos gobiernos como el de Rolando Zapata están creando oportunidades para ustedes y estoy seguro de que este 2018 vendrán cosas mejores", enfatizó Ramírez Marín.

En representación de Antorcha Campesina, Gustavo Tinoco Sánchez, dirigente en Kanasín, le dio la bienvenida al diputado y agradeció el apoyo que siempre le ha brindado a las familias más necesitadas.

"En estos tiempos no es fácil ver a los políticos y funcionarios en las colonias populares o en los pueblitos, pero, a pesar de la hora y el clima aquí está con nosotros el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y cumpliendo una vez más sus compromisos", indicó el dirigente.

"Estamos orgullosos de ser aliados de políticos y funcionarios que tienen ese espíritu de progreso como el diputado Ramírez Marín, una persona que no se olvida del pueblo trabajador, de la gente humilde, ése es el tipo de servidores públicos que necesitamos en Yucatán y en México", expresó Tinoco Sánchez, ante los aplausos de los vecinos.

A nombre del alcalde Carlos Moreno Magaña, Maribel Baas Canul, funcionaria del Ayuntamiento, agradeció también todo el apoyo que el legislador le ha dado al municipio, en particular a las colonias: "Siempre será bienvenido, diputado, Kanasín es su casa", recalcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario