martes, 23 de enero de 2018

enero 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de enero.- En entrevista concedida a Libertad de Expresión Yucatán, Hugo Adán González Crespo, delegado nacional en Yucatán de la Fundación México con Valores, habló respecto a la labor de dicha agrupación y sus aspiraciones con miras al proceso electoral de 2018.

Hugo González (de pie)

En lo relativo a la Fundación, dijo que se ha reforzado la entrega de reconocimientos en el estado, con más de 600 hasta la fecha en diversas colonias de la ciudad a gente del deporte y jóvenes, sobre todo.

Ayer por la tarde, indicó, entregaron un reconocimiento a una asociación civil de más de 50 jóvenes en Cholul que promueve el deporte, la cultura y el arte.

Ayer también se reconoció a doña Rosa María González, que fue la primera ganadora del Maratón de Mérida, tiene dos carreras de más de 100 kilómetros y está terminando de escribir su tercer libro. "Es una deportista muy especial, muy importante aquí en el estado, pocas veces reconocida pero bueno, ayer le dimos un reconocimiento", comentó.

Sobre otras acciones de la Fundación México con Valores, dijo que han estado apoyando a los liderazgos locales en otras entidades como Campeche y Quintana Roo.

Respecto sus aspiraciones personales, dijo que siempre uno cuando entra en política tiene aspiraciones, sueños y metas.

"Ahorita que viene el 2018 estamos en espera que el partido nos convoque para donde crea posible que podamos aportar. En lo personal estoy enterado que a Movimiento Ciudadano le entregaron dos distritos locales. Pues hombre, ahí estamos apuntados, estamos trabajando fuerte como siempre, reforzando el paso, visitando, haciendo presencia y si el partido así lo dispone, estamos listos para competir", dijo.

Finalmente, Hugo González hizo un llamado en esta etapa pre electoral a los ciudadanos a vigilar muy bien, analizar, ver las propuestas de los diferentes partidos, bloques y alianzas.

"En el caso de Yucatán yo auguro un triunfo, que le va a ir muy bien a Por México al Frente -alianza del PAN, PRD y MC-. Yo creo que nos va a ir muy bien y la gente percibe muy bien a Movimiento Ciudadano. Ahorita que he estado andando en las colonias de aquí de Mérida he percibido un conocimiento muy alto de Movimiento Ciudadano entre la gente", concluyó. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario