martes, 23 de enero de 2018

enero 23, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- El dirigente del PAN, Damián Zepeda, informó que, tras una serie de diálogos y valoraciones, se logró el consenso para que Martha Érika Alonso Hidalgo sea la candidata del PAN al gobierno del estado de Puebla y Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de la capital del estado.

Martha Érika Alonso, esposa del exgobernador de Puebla y exaspirante presidencial Rafael Moreno Valle, es consejera nacional del PAN, y fue exsecretaria general del partido en el estado.

"Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, señaló Zepeda.

Eduardo Rivera Pérez, el dirigente del PAN, Damián Zepeda, y Martha Érika Alonso Hidalgo. (@damianzepeda)

"Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”, agregó el líder panista.

El dirigente nacional del PAN informó que la convocatoria para el proceso interno de elección de candidatos en el estado de Puebla será emitida en los próximos días.

Agregó que el PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a Gobernador, presidentes municipales y legisladores. (Héctor Figueroa Alcántara / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario