viernes, 26 de enero de 2018

enero 26, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2018.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aclaró que lo expresado sobre la legalización de la marihuana es una opinión personal y el gobierno no tiene nada que ver.

“Quiero ser enfático en que mi opinión sobre la legalización de la marihuana es una reflexión a título personal, basada en el análisis y estudio del tema por muchos años”, afirmó.

“Estoy convencido de que debemos debatirlo, como parte de la solución a la violencia e inseguridad en México”, expresó De la Madrid en su cuenta de Twitter.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. (Noticias en la mira)

Ayer por la mañana, el secretario de Turismo del gobierno federal planteó que se debería legalizar el consumo de mariguana en los dos principales destinos turísticos de México, Baja California Sur y Quintana Roo, como una medida para combatir el aumento de la inseguridad en estas zonas.

“Es un absurdo que como país no demos ya este paso. Pero si al país todo le cuesta trabajo, me gustaría ver qué se puede hacer en Baja California Sur y Quintana Roo, que no tienen por qué ser víctimas de la violencia y de un trato inadecuado al tema de las drogas en México”, aseguró de la Madrid. (NTMX / El Universal/Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario