domingo, 28 de enero de 2018

enero 28, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2018.- El biólogo Adán Gómez González, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de enero, día en que se le vio por última vez esperando el transporte público para regresar a su casa, fue encontrado muerto ayer en el municipio de Chiapa de Corzo.

Fue alrededor de las 07:0 horas cuando pobladores de la comunidad El Diamante reportaron al 911 el hallazgo de una persona tirada en una brecha de la Carretera Tuxtla-La Angostura, cerca de la colonia Jardines del Grijalva.

Policías estatales y municipales se trasladaron al punto señalado, donde constaron que la persona, con heridas de arma punzocortante en todo el cuerpo, estaba muerta.

Poco después arribaron familiares del biólogo desaparecido en Tuxtla, y confirmaron que se trataba de Adán Gómez, quien trabajaba como docente en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

Se esperaba por la tarde que amigos, familiares y alumnos del maestro marchasen en Tuxtla para exigir justicia por el crimen. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario