lunes, 29 de enero de 2018

enero 29, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 29 de enero.- Aproximadamente mil pequeños de 17 plantes educativos del nivel preescolar, así como del Centro de Atención Múltiple, disfrutaron esta mañana de una jornada de diversión y entretenimiento, durante el inicio de las visitas escolares en el recinto de la Expoferia Valladolid 2018.

Reina el entusiasmo infantil en el recinto ferial.

Los infantes, que acudieron acompañados de sus maestros y padres de familia, fueron recibidos por la secretaria de la Comuna, Didia Mendoza Arzápalo, en representación de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante.

A su llegada, los alumnos recibieron un refrigerio; posteriormente se trasladaron hasta la carpa del Forever Circus de “Pope Pope”, en donde todo fue diversión, carcajadas y asombro, ante las ocurrencias de los payasos y los actos de malabaristas y equilibristas que se presentaron durante la función especial para ellos.

Luego de disfrutar de la función, los pequeños se divirtieron en los juegos mecánicos, que cada año durante las visitas escolares su costo es debajo de lo que normalmente se cobra por las noches. 

Mientas algunos disfrutaban de los juegos, la gran mayoría se dirigió al Teatro del Pueblo de la Expoferia para reírse y divertirse en el show presentado por “Periquito” y “Pulgarcín”, payasos llamados “Maraviyucas”.

No pudieron faltar los concursos en los que alumnos pudieron participar para llevarse un regalo.

En todo momento se contó con la presencia de personal de la Coordinación de Protección Civil y de la dirección de Seguridad Pública, para garantizar la estancia segura de los pequeños visitantes.

La secretaria de la comuna Didia Mendoza estuvo acompañada de las regidoras Silvia Fernández Perera y Elayne Medina Mendoza. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario