martes, 9 de enero de 2018

enero 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de enero de 2018.- Como parte de los recorridos que está realizando el Comité Estatal de Nueva Alianza al interior del Estado de Yucatán, la noche de ayer asistieron al municipio de Cuzamá para la toma de protesta de Esther Pech Medina como presidenta de la Comisión de Dirección Municipal del citado municipio.

Comprometidos con el proyecto turquesa, los diputados locales David Abelardo Barrera Zavala y Marbellino Ángel Burgos Narváez brindaron todo su apoyo a la nueva directiva municipal para llevar con éxito el proceso de construcción del partido que ha dado inicio.


A la toma de protesta de Esther Pech Medina asistió el diputado David Barrera Zavala.

En este importante evento asistieron el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, la coordinadora de Mujeres, Mari Carmen Rosado Cardenas, la Vicecoordinadora de mujeres, Elvia Esther Contreras Ricalde, la Secretaria de elecciones, Teresa Caamal, así como también el coordinador político, Jorge Castillo González.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Castillo, Coordinador Político de Nueva Alianza, destacó que al dar inicio una nueva etapa en la política se brinda mejores oportunidades para beneficio de los habitantes.

Dijo que con Esther Pech, Cuzamá va a ser representado con una persona confiable, responsable y trabajadora, quien llevará proyectos reales que necesita el municipio.

“Cuzamá sin duda alguna será un municipio turquesa, como el color de las aguas cristalinas de los cenotes que lo representan”, expresó.

Ante más de 300 personas, Esther Pech Medina agradeció la confianza brindada para encabezar el proyecto, que sin duda alguna tendrá buenos resultados para un mejor gobierno.

Al concluir el acto político, los asistentes disfrutaron de ricas roscas de reyes que compartieron entre todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario