miércoles, 31 de enero de 2018

enero 31, 2018
Edith Gómez

¿Cuáles son las mejores maneras para ganar dinero desde casa este 2018? El ganar dinero desde casa se presenta como una de las mejores oportunidades para aumentar nuestros ingresos. Para ello, el internet juega un papel fundamental en el proceso.

Con los avances tecnológicos que se desarrollan a diario, el trabajo por internet desde la comodidad del hogar se ha vuelto una tendencia. Pensémoslo bien: evitar el tráfico, las horas de llegada y demás mientras que ejercemos desde nuestro escritorio, parece una buena opción.

Está bien, escuchaste que un amigo redacta desde casa y le va muy bien, pero tú no estás seguro de si tú tengas el mismo éxito o de tus capacidades al respecto.


Te dejamos algunas maneras de trabajar desde casa:

· Blogs

El mundo de los blogs es apasionante y si además descubrimos que podemos ganar dinero con ello, se vuelve una idea fantástica.

Si tienes alguna página o blog, la publicidad inteligente de AdSense es para ti. Luego de que sea aprobada la solicitud, verás como distintos anuncios aparecen en tu web y ganarás dinero cada vez que alguien de click en ellos.

Por tal, si tu página maneja un gran público la ganancia será mayor. Si manejas unos pocos, será mejor que comiences a escribir el material para que lleguen los lectores.

· Ventas online

El eCommerce o comercio informático ha crecido de gran manera en la actualidad, existiendo a día de hoy miles de tiendas donde puedes ofrecer tus productos.

Asimismo, también puedes aprovechar la gran cantidad de personas que se manejan en las redes sociales para comercializar por allí también.

Ten en cuenta que objetos como teléfonos móviles, tablets, accesorios para el hogar, juguetes y ropa son los artículos más vendidos.

· Ver publicidad

A pesar de no ser de las maneras más recomendadas y eficientes de ganar dinero, también genera ingresos, aunque en menor cantidad que otras actividades.

Existen diversos sitios que ofrecen ganar dinero viendo publicidad, pero entre los más destacados se encuentra Neobux, que aparte ofrece pago por resolución de mini trabajos.

Este proceso es más lento que los demás, pero no necesitas comprar ni vender nada. Solo necesitas tiempo.

· Fotografías

Si eres un fotógrafo o tienes como hobby el arte de la fotografía, estarás tentado a vender algunas de tus tomas por internet y ganar algo de dinero.

Hay muchos sitios donde puedes subir tus fotografías y recibir pago cada vez que alguien compre la imagen o la descargue, en otro caso.

Por ejemplo, la fotografía deportiva tiene mucha demanda; los distintos medios que no tienen fotos de algún evento, no dudan en buscarlas de estos sitios.

· Redacción

Si te apasiona la redacción, eres periodista o simplemente un lector que busca compartir sus ideas, puedes monetizar tus escritos en la web.

Hay muchas plataformas donde solicitan redactores para distintos estilos y allí es donde puedes hacer tu aparición.

Escribir artículos es una de las mejores formas de ganar dinero, más allá de los ingresos, se aprende sobre cada cosa que escribe; por lo cual la mayoría de los escritores son personas bastante cultas y conocedoras.

· Youtube

Nuestra plataforma favorita para ver videos también puede generarnos ingresos. ¿Podría ser mejor? De hecho, sí. Youtube es una de las plataformas con mejor paga de todo el internet.

Debido a las visualizaciones que tenga nuestro video podremos ganar dinero, además de los ingresos que generen las publicidades que aparezcan en el mismo.

No es necesario ser un “youtuber” y que tu cara salga en los videos, si a eso le temes. En la actualidad se ven casi cualquier tipo de videos. Solo recuerda que una buena edición ayudará mucho la receptividad del mismo.

· Criptomoneda 

Las criptomonedas, como el Bitcoin, Ethereum y más, presentan varias maneras de generar dinero en la actualidad. Antes no se conocía mucho de ellas, pero ahora son vistas hasta como un estilo de vida.

Se puede ganar invirtiendo en ellas, ya que diariamente estas suben de precio y hasta más de una vez cada 24 horas. Claro, no todas. No estará de más echarle un vistazo a las páginas que indican como se está desempeñando la moneda en los últimos días ante de invertir.

Además de la inversión, también se puede recibir un pago por poner a trabajar un hardware llamado Bitcoin Miner, ya que el sistema bancario del bitcoin no es centralizado, sino que es una red.

0 comentarios:

Publicar un comentario