sábado, 20 de enero de 2018

enero 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de enero.- Al presidir el primer “Foro con Renán” con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, pidió a los panistas ser portadores de los resultados de los buenos gobiernos.

Reunidos en el Salón España para el primer foro, militantes con Renán Barrera Concha, precandidato del PAN a la alcaldía, y Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Municipal del partido.

Luego de señalar que “necesitamos volver a enamorarnos de lo que hoy somos como gran ciudad y de todo lo que han hecho los buenos gobiernos en unión con los ciudadanos”, el precandidato manifestó que “este año se define si queremos retroceder o avanzar hacia mejores condiciones de vida”.

Cientos de militantes panistas participaron este sábado en un “Foro con Renán”, el primero de tres que se llevarán a cabo durante la pre campaña, con el objetivo de intercambiar ideas y opiniones ciudadanas que darán sustento a las propuestas de campaña rumbo a las elecciones de julio 2018.

“Nuestro reto es enorme porque se trata de contagiar este entusiasmo y orgullo, que nos distingue pues nosotros sí hemos contribuido a tener esta gran ciudad”, subrayó.

En esta actividad sabatina, el precandidato estuvo acompañado de liderazgos panistas como la Senadora Rosa Adriana Díaz Lizama; el Diputado Josué Camargo Gamboa; la consejera nacional Diana Canto Moreno; el ex alcalde, Manuel Fuentes Alcocer; el presidente y la secretaria general del Comité Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote y Cinthia Valladares Cohuo; el regidor José Luis Martínez Semerena, y líderes de subcomités de colonias y comisarías.

En un mensaje que dirigió a los militantes y simpatizantes, reunidos en el Salón España enfrente del Estadio Carlos Iturralde, Renán Barrera, sostuvo que Acción Nacional puede sentirse orgulloso de lo que ha hecho por esta ciudad y es que todos los alcaldes emanados de este partido contribuyeron para hacer de esta ciudad una gran urbe.

“Queremos una administración con servicios públicos eficientes, no queremos tantos terrenos baldíos, no queremos parques sin internet en colonias y comisarías, no queremos calles sin alumbrado público, o caminos con baches ni calles sin pavimentar”, expresó.

Por su parte, Pérez Ballote extendió una felicitación a Barrera Concha por empezar esta etapa de su precampaña con un ejercicio de diálogo con los militantes panistas, con lo cual podrá recoger las preocupaciones y necesidades que existen en las colonias y comisarías meridanas.

Finalmente, dijo que el PAN propuso una gran fórmula, con Ricardo Anaya, para la Presidencia de la República, Mauricio Vila Dosal buscando recuperar el Gobierno del Estado y Renán Barrera para refrendar el triunfo en el Ayuntamiento de Mérida, con lo cual se marcará un camino seguro a los buenos gobiernos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario