jueves, 4 de enero de 2018

enero 04, 2018
ESTADOS UNIDOS, 4 de enero.- La súper estrella del pop estadounidense, Lady Gaga, será una de las presentaciones principales en la edición número 60 de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero.


Esta supone su cuarta vez consecutiva con presentación, logrando así un total de seis intervenciones desde su debut en el año 2010 cuando cantó temas como "Poker face" y "Spechlees" a dueto con Sir Elton John.

Además, la intérprete figura entre los nominados con dos postulaciones para las categorías de "Best Pop Solo Performance" por el tema "Million Reasons", y "Best Pop Vocal Album" por su reciente producción titulada "Joanne".

Durante su trayectoria artística, la conocida como "Mother Moster" ha logrado en la premiación un total de seis por su trabajo que ha desempeñado desde su debut en el año 2005, y su popularidad mundial en el 2008.

En recientes fechas, el documental "Gaga: Five Foot Two" se estrenó en la plataforma de Netflix, donde explicaba el proceso de producción de su reciente álbum de estudio y el cual resultó uno de sus trabajos más personales según sus declaraciones en el material.

Otras de las presentaciones musicales confirmadas son las de Pink, Childish Gambino, conocido también como Donald Glover, y la agrupación Little Big Town, según reportó el medio especializado E! Online.

La ceremonia de la edición número 60 de los Premios Grammy tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, el 28 de enero. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario