miércoles, 6 de diciembre de 2017

diciembre 06, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 6 de diciembre.- Despues de que Winston Tamayo Escalante estuvo haciendo el ridículo con actos de manifestacón a los que sólo iban 15 o 20 personas por haberse molestado de que no quedo como coordinador de organización en el distrito 3 local y de que fue evidenciado de que el PRD lo estaba apoyando, quedó mal cuando todavia el 20 de noviembre el Consejo Nacional de Morena aprobo la convocatoria para elegir candidatos, que el que estaba reclamando, osea se quedó sin argumentos en su protesta. según nustras fuentes.

Winston con Andrés Manuel López Obrador (foto: Archivo)

Pero lo peor, continúan,  es que como en la convocatoria dice que aquéllos que se inscriban como precandidatos y hayan hecho declaraciones públicas atacando al partido o a compañeros del partido o a otros aspirantes, se les negará el registro por el órgano nacional del partido, y a partir de eso Winston Tamayo dejó de hacer públicos los ataques que publicaba desde hace más de un mes, por lo que se ve se piensa inscribir, pero lo que no sabe es que todas sus publicaciones ya están archivadas, impresas y certificadas ante notario y que cuando se vaya a inscribir se van a presentar y le van a negar el registro. Y todo le pasó por desesperado.

Tambien causó mucha risa que en su última manifestacion en el parque de Mejorada el sábado 25 de noviembre, como hubo otro evento que junto más gente que sus 20 personitas, se rumora que tomó fotos a esa gente y las subio al Face queriendo dar la impresion de que toda esa gente habia ido a la manifestación, pero todos se dieron cuenta y sabían que esa gente estaba en el parque por otra actividad.

Incluso en las fotos se ve que la gente no estuvo en su acto. Pero ahí mostró una vez más que se comporta como un niño.

"El pobre Winston creo va a terminar en el PRD con sus amigos (Alejandro) Cuevas y (Eduardo) Sobrino", concluyen nuestras fuentes. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario