lunes, 11 de diciembre de 2017

diciembre 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 11 de diciembre.- Los liderazgos panistas continúan las negociaciones para elegir a sus candidatos a gobernador, senadores, alcaldes, diputados federales y locales.


El actual regidor de Mérida, Víctor Merari Sánchez Roca, se ha posicionado como el mejor candidato para darle mejor posicionada para darle al PAN el triunfo en el distrito 2 que hoy está en manos de PRI según varios comentarios en niveles políticos dentro y fuera de su partido.

Víctor Merari se ha destacado por su partición activa en temas de desarrollo económico fomentando la participación de microempresarios y emprendedores en los créditos que otorga el Ayuntamiento de Mérida y en temas en materia de seguridad pública.

Actualmente se encuentra buscando la aprobación de castigos más severos para quien resulte responsable en acoso callejero en el centro de la ciudad.

Hoy el PAN le apuesta a candidaturas fuertes que hagan ganar distritos claves, como el distrito 2 local que comprende el Centro de la ciudad, García Ginerés, parte del poniente como Pensiones, Yucalpetén, Bojórquez, la zona de Chuminópolis y las colonias cercanas entre otras, muchos señalan que ven en Merari la fórmula exacta entre juventud y experiencia para ganar este distrito.

Con pleno respaldo de la militancia y grupos externos, Merari se posiciona, nos comentan, como la única carta que puede ganar el distrito 2 ante una elección tan complicada como la de 2018, y aportarle suficientes votos a las candidaturas a gobernador y la alcaldía de Mérida.

Por ello suena fuerte el nombre del regidor Víctor Merari Sánchez Roca, quien muchos consideran es el mejor posicionado para recuperar el segundo distrito local, el cual perdiera desastrozamente Yahayra Centeno Ceballos en 2015 tras una pésima campaña.

El edil ha estado atento a los militantes del distrito pero su labor no acaba ahí

Es de destacar su trabajo en temas externos como presidente de las comisiones edilicias de Turismo y Promoción Económica y la de Seguridad Pública y Tránsito.

También resalta su reciente propuesta para agravar las sanciones en torno al acoso callejero, así como labor en otorgar más de 60 créditos a microempresas y emprendedores en Micromer y pendiente tema de seguridad pública.

Merari también es un hombre de familia, pues su madre, Reyna Roca Escamilla, es una respetada panista con varios años de trayectoria. Está casado con Rebeca Peón Rodríguez y tiene dos hijos varones. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario