miércoles, 13 de diciembre de 2017

diciembre 13, 2017
UMÁN, Yucatán, 13 de diciembre.- Umán recibió a la ex alcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, quien acudió a nuestro municipio para presentar “El Rosamóvil”, un libro que relata sus memorias sobre su vida política y social a lo largo de sus 35 años de actividades públicas.


El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán reconoció el gran trabajo que Ana Rosa ha efectuado durante todo este tiempo, destacando el gran legado que dejó en Mérida cuando fue presidenta.

“Sabemos que ha sido una mujer decidida, sincera y tenaz lo que la llevó a hacer de la capital una de las mejores ciudades para vivir, estamos seguros que este libro nos será de mucha utilidad sobre todo para quienes estamos al servicio de los ciudadanos pero también para aquellos que aspiran a un cargo de elección popular, en especial para los jóvenes”, indicó el primer edil.

Por su parte, Payán Cervera precisó que a diferencia de otros libros, su obra se concreta a ofrecer sus memorias, narrando situaciones como la que pasó al frente del municipio, así como su camino por el partido Acción Nacional.

Explicó que en este libro también confronta algunas de las condiciones más difíciles que vivió como persona en sus distintos proyectos políticos y durante su infancia, juventud, en su periodo de formación y desarrollo profesional.

El libro se encuentra dividido en once capítulos agrupados en tres partes: la vida familiar de Ana Rosa Payán, su vida a partir de que incursiona en la política y su vida después de la política.

Durante la presentación la contadora Payán Cervera estuvo acompañada también de la Antrop. Leticia Domínguez Escalante, quien fungió como presentadora y del Pltgo. Juan Pablo Galicia, comentarista de la obra. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario