sábado, 16 de diciembre de 2017

diciembre 16, 2017
- Plan anticorrupción rescatará 4 mil millones para inversión social
- Por tierra el precandidato de Morena se reúne con militantes del partido 
- Los de arriba lastiman la economía de los ciudadanos y ciudadanas 

HUNUCMÁ, Yucatán, 16 de diciembre.- La obsesa clase política del estado tiene un alto costo para los ciudadanos que la mantienen mediante sus impuestos, por ello mediante el plan anticorrupción y de austeridad que el precandidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno del estado, Rogerio Castro Vázquez aplicará una vez que triunfe en las elecciones del 2 de julio del 2018 y lograran generar un ahorro de 4 mil millones de pesos que serán destinados para apoyar a los sectores más necesitados.


Al continuar con sus recorridos con militantes y simpatizantes de Morena Rogerio Castro se reunió con habitantes de las localidades Baca, Texan de Palomeque (comisaría de Hunucmá) y Umán. 

El diputado federal con licencia exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a atreverse a cambiar y participar en Morena para el beneficio de todos.

De igual forma expresó que morena representa a la gente y que los de arriba están lastimando la economía de los ciudadanos y ciudadanas.

Aseguró que la solución para el estado la tiene MORENA, mediante 10 puntos que son parte de una iniciativa para hacer el cambio en el estado de Yucatán.

"No solamente debemos cambiar en el país, necesitamos cambiar también en el estado, como militantes y simpatizantes debemos ayudar, unidos todos”, apuntó 

Afirmó que con el plan anticorrupción se va ahorrar 4 mil millones de pesos para poder apoyar adultos mayores, discapacitados, jóvenes y madres solteras, 

"Vamos a reducir los salarios a los altos funcionarios; el gobernador, ministros, secretarios del estado; se va recortar la burocracia, porque muchos cobran sin trabajar y les dicen puestos políticos, eso se va acabar cuando triunfe nuestro movimiento", dijo 

Enfatizó la importancia de los jóvenes que son el futuro del país y ello implica orientarlos para que lleven a México rumbo al progreso que se necesita.

"Vamos a rescatar 150 mil jóvenes, que no estudian ni trabajan, que de manera despectiva les llaman "ninis", se les proporcionará una beca de 3600 pesos mensuales y vamos a llevarlos a empresas para que apliquen sus conocimientos, elaborando proyectos", ahondó 

Afirmó que el poder sólo tiene sentido cuando se ejerce en beneficio de los demás por lo que cuando Morena se alce con el triunfo el gobierno estará a favor del pueblo

Rogerio Castro mencionó que el gobierno de Morena va estar pendiente de los recursos del estado debido a que actualmente la clase en el poder solo velan por sus intereses.

"Actualmente hay muchos que cobran y son operadores políticos porque apoyan en campaña, con morena no se va usar el gobierno para financiar las elecciones vamos a usar el gobierno para desarrollar el estado”

Aseguró que con los recursos arrancados de las garras de la mafia en el poder habrá mayor cobertura de salud, educación, transporte y trabajo, pues no habrá obras inventadas, ni simulación.

"Se va invertir el dinero en hospitales escuelas, carreteras y ampliar la cobertura de internet, eso es lo prioritario", finalizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario