viernes, 1 de diciembre de 2017

diciembre 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de diciembre.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, hizo un balance de los resultados obtenidos mediante el programa "RecuperAcción", donde a lo largo de un año, se han beneficiado a más de 246 familias meridanas con el préstamo temporal de aparatos ortopédicos.


Pérez Ballote, destacó que el objetivo principal de este programa es ayudar a la pronta recuperación de las personas que tengan alguna discapacidad temporal, mediante el préstamo de aparatos ortopédicos como son sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones ortopédicos tanto para adultos como para niños.

— Es importante resaltar que, desde diciembre del año pasado, hemos apoyado no solo a mejorar la salud de los meridanos, sino que también contribuimos a cuidar su economía ya que todos los préstamos que realizamos son de manera totalmente gratuita. — puntualizó Pérez Ballote.

Los trámites de préstamo se realizan en la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada en la sede del PAN Mérida en la C. 58 x 51 y 53 de la Col. Centro, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm presentando una identificación oficial con foto, para solicitar mayor información se pueden comunicar al 2 86 58 14. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario