miércoles, 20 de diciembre de 2017

diciembre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de diciembre.- Raúl Paz Alonzo, dirigente del PAN en Yucatán, informó que el pasado fin de semana su partido dio el primer paso junto con la dirigencia nacional  a partir de un consenso en donde se valoraron: atributos, cualidades, pero sobre todo se consolidó  un acuerdo entre quienes aspiraban legítimamente a esta candidatura para llegar juntos y con un solo candidato para recuperar Yucatán.

Mauricio Vila y Raúl Paz

"Mauricio Vila quien está haciendo una excelente labor como alcalde de Mérida , con un trabajo honesto, cercano a los ciudadanos pero sobre todo de resultados es quien encabezará la candidatura por la gobernatura, recordemos que esta decisión de designar a nuestro candidato a gobernador  la tomamos en el consejo estatal hace algunos meses , de igual forma la decisión de designar candidatos a senador, diputados federales, locales y candidatos a alcaldes. Nada aquí fue decidido al vapor , por lo contrario, se busco que los órganos más importantes que representan a la militancia sean los que decidieran los métodos, " refirió Paz Alonzo.

Paz Alonzo adelanto que en los próximos días se emitirá desde el CEN la convocatoria para la gobernatura y a partir de ese momento comenzará una fuerte precampaña para dar paso a la elección del 2018, el dirigente aseguró que se trabaja desde las estructuras para tener en todo el estado candidatas y candidatos que puedan acompañar al abanderado en la recuperación de Yucatán  así como el respaldo  al precandidato del Frente Ricardo Anaya quien también es la carta fuerte de los panistas para encabezar la candidatura para recuperar la presidencia .

"Hoy es tiempo de poner primero a Yucatán, luego al PAN y al final los intereses personales , por eso hago un llamado a que pongamos nuestra energía y entusiasmo en construir un proyecto ganador como ya lo hicieron otros estados, demostrando que la confianza en las decisiones del partido ha dado resultados muy positivos para el PAN en los últimos dos años. Vamos a ponernos a trabajar por cada municipio  y cada rincón de Yucatán para que ganen los ciudadanos , tengan la confianza de que vamos a darle a los yucatecos , candidatos que puedan representar y dar garantía de nuestra plataforma electoral y de nuestros valores." puntualizó Paz Alonzo. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario