martes, 19 de diciembre de 2017

diciembre 19, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 19 de diciembre.- De nueva cuenta dieron de qué hablar los autodenominados "panistas de a pie" pues respaldaron públicamente la precandidatura independiente a la alcaldía de Mérida de Santiago Alamilla Bazán.


Alamilla, como se sabe, renunció a su militancia panista a mediados de este año tras renunciar al Rastro Municipal en febrero. El actual Cabildo determinó inhabilitarlo tres años para ocupar otro cargo en el municipio, decisión que el referido ha apelado.

Los denominados panistas de a pie, Norberto Euán y David Rosado, han llamado la atención al protestar en eventos del Comité Municipal y solicitar información la cual luego ventilan fuera de contexto. Se dice son influenciados por Roberto Carlos y Felipe Duarte Ramírez, ambos dolidos porque esta vez, y la próxima, no les ha tocado nada. Al último incluso se le asocia con el proyecto por la gubernatura de Sofía Castro.

Los panistas que apoyen a un candidato de otro partido o independiente podrían, según los estatutos, ser expulsados del partido, pero Alamilla todavía es precandidato por lo cual los panistas de a pie aún no serían sancionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario