sábado, 23 de diciembre de 2017

diciembre 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de diciembre.- “Este es el más alto honor que la vida me ha dado en mi carrera política y hoy lo comparto con mi familia priista, por eso vengo con total convicción ante la generosidad de toda la militancia, de todos aquellos que nos acompañan en esta tarea, a decirles que siempre tendrán todo mi respeto; voy a dejar hasta mi último aliento, mis ganas, mi fuerza y mi corazón, para ganar las elecciones”, aseguró Mauricio Sahuí Rivero al registrarse como precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Yucatán.


Ante el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, y más de 5 mil militantes, simpatizantes, líderes de sectores, organizaciones del tricolor, así como legisladores locales y federales que se dieron cita en la Casa del Pueblo, el precandidato asumió con responsabilidad y alto compromiso la nueva encomienda, al mismo tiempo que refirió que trabajará en unidad para ganar en 2018.

“Soy como ustedes, uno más y sé que siempre me lo recordarán para tener los pies y el oído bien pegados al suelo, muy cerca de las voces ciudadanas y el corazón latiendo para sensibilizarlo y que la tarea de gobierno se convierta en un Yucatán más próspero”, aseveró.

En un gran ambiente de fiesta, al ritmo de música, batucadas y acompañado de su esposa Yamile Segui Isaac, sus tres hijos; Mauricio, Emiliano y Sebastián, sus padres y hermanos, Sahuí Rivero entregó su solicitud y documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido y subrayó que es un orgullo para él pertenecer al Revolucionario Institucional por ser un instituto que con un gobierno emanado de sus filas, ha transformado a Yucatán.

“Yucatán hoy tiene una senda que está marcada por el éxito que va hacia arriba, el trabajo de Rolando Zapata Bello le ha dado certeza a Yucatán y nuestra entidad no merece perder la ruta, por el cariño que le tenemos, queremos que nuestras familias tengan la garantía que el día de mañana van a seguir viviendo en un estado en donde esa tranquilidad, armonía y oportunidades para progresar, no se van a perder”, destacó.

Tras reconocer la trayectoria política y el apoyo de siete distinguidos priistas: Jorge Carlos Ramírez Marín; Pablo Gamboa Miner; Felipe Cervera Hernández; Liborio Vidal Aguilar; Roberto Rodríguez Asaf; Víctor Caballero Durán y Carlos Berlín Montero, Sahuí expresó que caminarán juntos en esta batalla para ganar con unidad y asegurar que Yucatán siga avanzando.

“Por eso hoy los priistas manifestamos con total humildad que sabemos que cuando los tiempos lo indiquen, iremos a tocar las puertas de la sociedad yucateca, una sociedad que está ávida de conocer propuestas, ideas que vengan a construir la visión, de tener un Yucatán que construye y no que destruye, uno que une y no que divide, que alcanza sueños y no pesadillas”, subrayó.

El precandidato de unidad dijo sentirse emocionado de encontrarse con hombres y mujeres que son el rostro, la voz y el alma del PRI, en cada sección, en cada colonia, en cada distrito, porque entre todos conforman una estructura y son la más fuerte de todo el país.

“Yo quiero para mis hijos, lo mismo que para todos los niños yucatecos, que puedan salir a los parques, a las calles, que cuando crezcan se puedan desarrollar libremente y tengan las oportunidades que todos merecen, que los obstáculos económicos no trunquen sus estudios, quiero que a las familias les siga yendo bien”, enfatizó al comprometerse con todos los sectores, obreros, campesinos, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la militancia. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario