miércoles, 20 de diciembre de 2017

diciembre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de diciembre.- El regidor Víctor Merari Sánchez Roca aseguró que los créditos Micromer son motivo de orgullo para el ayuntamiento de Mérida y ha sido reproducidos en otros municipios.


Víctor Merari como presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida comentó que ya son más de 14 millones en el programa Créditos Micromer de pesos entregados a microempresarios en la actual administración municipal.

Cerramos el año muy contentos porque se ha avanzado mucho al quitar algunos requisitos como la antigüedad de 6 meses, ahora los emprendedores pueden tener capital para comenzar su negocio y también pueden acceder ahora a $100,000 pesos cuando antes únicamente $75,000.

En total han sido 190 los negocios a los que hemos apoyado recalcó el regidor, así mismo comentó que el 99% de los acreditados pagan en tiempo y forma, eso habla del nivel de compromiso que tienen los todos ellos con Mérida y con su empresa, también los dueños de las empresas son capacitados para conducir mejor los destinos de sus empresas y eso a su vez genera mejores ganancias y oportunidad de crecimiento para sus trabajadores y colaboradores.

Invito a los emprendedores y microempresarios a acercarse a la dirección de desarrollo económico o visitar la página www.merida.gob.mx /micromer para acceder a estos créditos y hacer crecer su negocio. En 2018 estoy seguro que tendremos muchos más acreditados finalizó el regidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario